Tel. 829-463-1416  |  Cel.829-422-9061 -  |  Santo Domingo, República Dominicana

VIP REAL ESTATE


NosotrosNosotros

VIP REAL ESTATE GUIKATH, es una empresa registrada como persona física. Abre sus puertas en verano del 2016 por el Lic. Guillermo Pérez Peguero, junto a un equipo de asesores inmobiliario.

La oficina está situada en la av. la Gaviota Residencial Sembrador 1 Manz, D Apto, 403 Ciudad Juan Bosch.

VIP REAL ESTATE GUIKATH fue creada con el ánimo de ofrecer el servicio de mediación inmobiliaria más eficiente, completo y seguro del mercado de bienes y raíces, brindando un servicio especializado orientado a los cuatro grandes rubros del sector inmobiliario: Residencial, Corporativo, Comercial e Industrial.

En tal sentido nos convertimos en un aliado estratégico para los desarrolladores e inversionistas en el sector inmobiliario.

 

MISIÓN 

Ofrecer a nuestros clientes el mejor inmobiliario basado en nuestra vasta experiencia y profesionalidad de acuerdo con las exigencias y nuevos tiempos. Tener el empeño en superar sus expectativas garantizándole así su mejor inversión con una grata experiencia de satisfacción.

.

VISIÓN 

Convertirnos en la empresa inmobiliaria de mayor prestigio en todo el país; llegar a ser líder en servicio, calidad excelencia y profesionalidad. Colocarnos como la mejor opción o alternativa de nuestros clientes. llevar nuestra marca a nivel nacional e internacional.

 

VALORES

Responsabilidad

Honestidad

Compromiso

Eficiencia

Seriedad

Capás

Lealtad

VIP REAL ESTATE Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 viprealestategk.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co